ARANJUEZ, El niño que nació con cuerpo de música.


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Aida Luna1 (viernes, 09 septiembre 2016 12:02)

    Todas tus cápsulas son muy significativas. Regalan un conocimiento de temas que muchos desconocemos sin embargo, por algún motivo que no logro entender y despues de haber visto y disfrutado todas y cada una varias veces a lo largo de estos años, ésta es mi favorita. Tal vez por el dolor expresado en música, tal vez por la pérdida desgarradora de la ilusion de un hijo. La música eleva los sentidos y conduce al alma a un éxtasis total entre el Amor y el dolor. Me gusta mucho la parte donde se mencionan sentimientos que no pueden ser expresados con palabras, una introspeccion total entre el alma y la música. Asi es precisamente el Amor por un hijo y esas maravillosas notas lo expresan cabalmente. No existe Amor mas grande. Nos has privado de tus cápsulas, sinceramente espero que pronto volvamos a verlas todos aquéllos quienes amamos el Arte.

  • #2

    Rogelio (domingo, 16 abril 2017 10:18)

    Gracias, por la maravillosa explicación de esta obra. "El compositor expresa, lo que las palabras no pueden" agregaria "Pero lo que el corazón no deja de sentir y gritar".

  • #3

    Jose (jueves, 10 agosto 2017 23:23)

    Buenas, me encantan estos videos, pero ninguno funciona, parece que esta roto el link. Espero los vuelvas a subir para poderlos ver de nuevo, gracias.